dōTERRA On Guard® Pasta Dental Blanqueadora Natural

dōTERRA On Guard® Pasta Dental Blanqueadora Natural

La Pasta Dental Blanqueadora Natural sin flúor de dōTERRA, combina los beneficios protectores de la mezcla patentada de dōTERRA On Guard de Aceites Esenciales Puros de Grado Terapéutico Certificado (CPTG) con otros ingredientes naturales que ayudan a limpiar y blanquear los dientes con agentes de pulido suaves.

La mezcla dōTERRA On Guard contiene Aceites Esenciales de Naranja Silvestre, Clavo, Canela, Eucalipto, Romero. Menta y Gaulteria, con xilitol que es un edulcorante natural, aportando a la Pasta Dental Blanqueadora Natural dōTERRA On Guard un sabor único y refrescante, que deja tu aliento y cepillo de dientes – limpios y frescos durante todo el día.

La hidroxiapatita, es una sustancia natural para el cuidado bucal, cuya investigación experimental indica su capacidad para ayudar a remineralizar y restaurar el esmalte dental, manteniendo los dientes sanos y libres de caries y erosión del esmalte.

El esmalte debe reconstruirse o remineralizarse constantemente. La hidroxiapatita ayuda
a que los dientes se sientan más fuertes, más suaves, más saludables y menos sensibles al frío o al calor.

El Sílice hidratado es un abrasivo natural que ayuda a eliminar las manchas de los dientes, de forma suave para no dañar el esmalte dental.

BENEFICIOS DE LA PASTA DENTAL BLANQUEADORA NATURAL

• La mezcla patentada de aceites esenciales dōTERRA On Guard de Naranja Silvestre, Clavo, Canela, Eucalipto y Romero limpia y refresca el aliento.
• La hidroxiapatita ayuda a preservar la composición original del esmalte de los dientes para mantener los dientes sanos.
• La Mirra es beneficiosa para la higiene bucal
• El aceite esencial de Menta, combinado con la mezcla de aceites esenciales dōTERRA On Guard, deja tu aliento fresco con canela y menta.
• El edulcorante de xilitol natural se suma a un gran sabor general mientras ayuda a mantener limpios los dientes y las encías.
• La sílice hidratada es un abrasivo natural que ayuda a eliminar las manchas dentales.


INSTRUCCIONES DE USO

Después de usar hilo dental, aplique una cantidad de pasta del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes humedecido.

Cepíllate con cuidado, pero a fondo, preferiblemente después de cada comida, por la mañana y por la noche, o use según las indicaciones de un dentista.

Para obtener resultados óptimos, complete la higiene con el enjuague bucal dōTERRA On Guard.

Estoy aquí para ayudarte!


Dra. Paola Asbun

eZENcia: Bienestar con Aceites Esenciales Puros

DentiMed Bolivia: Odontología y Clínica dental Holística

email: ezencia@paolaasbun.com   WhatsApp: +591 72090804

paolaasbun.com

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba